lunes, 16 de noviembre de 2009

UN CATORCE DE NOVIEMBRE...

¡¡¡¡FELICIDADES SEÑORA FLAUTA!!!!

Quise empezar de esta forma por que el 14 de este mes (noviembre) mi señora flauta (la primerita) cumplió su primer año, ese es un recuerdo muy gratificante y lleno de un pasado... la verdad no quería escribir sobre ella es por eso que hasta ahora lo hago, con mi sra. flauta pase los días más estresantes de toda mi vida, cuando trate de sacarle sonido, cuando pensé que no era buena, cuando creí y llore por que pensé que me equivocaba de profesión, cuando aprendí a semi-tocarla, cuando rompimos el hielo ella y yo jeje, cuando juntas nos aventamos en un recital sin saber nada de nada y la más importante con ella me pagué la deuda de hace muchos años que era entrar a la escuela de música, yo le debo mucho a esa flauta, que soporto tantos golpes y tantos olvidos por parte de su dueña (yo) ella compartio mi soledad, y aun están ahí las lágrimas de tantas cosas que me pasaron en menos de un año, ella vio el inicio de un amor. La verdad me duele que este ahora arrumbada, pero ambas sabemos que no será para siempre, pienso arreglarla, aunque sé que su sonido ya no es muy bueno, por lo menos no quiero ser una desagradecida. Sé que algunos de los que lean esto creerán que es una tontería llorale a un objeto sin uso... pero para mí hace mucho que dejo de ser una cosa para pasar a ser parte de mí, en esa flauta vieja deje a una María cansada, pero que aun tenía ilusiones... En fin eh aquí mi flauta... ¡MI SEÑORA FLAUTA!
Bueno cambiando de tema, el domingo estuve recogiendo mi cuarto, al fin! jejejejeje, pero ahora quise mover aquellos libros buscando algo perdido (mis temas de grupo :S) pero encontré algo más... recuerdos de tantísimos años, cuadernos olvidados y libros que creí perdidos, fue volver a aquellos instantes, cuando era aun de secundaria, los tenía ahí escondidos como si me hubiera querido deshacer de ellos pero por alguna razón nunca lo hice, y entonces me puse a leer cada uno de ellos y se me vinieron a la mente todo lo que paso en esos momentos cuando apenas fueron creados, y reí tanto que hasta mi mamá me pregunto que si me sentía bien ( no le dije nada solo moví la cabeza afirmativamente), no sé como explicar la sensación que me causa el verlos; a veces solo hacemos las cosas por que nos nace, por que queremos, sin imaginar que en un futuro esto tenga alguna causa, a veces solo guardamos los recuerdos lindos y tratamos de olvidarnos de los que nos hacen daño, entonces opacamos la realidad queriendo ver aquello como nosotros queremos. Pero hasta después de años nos damos cuenta que esto jamás sucedió, que solo fue el invento de algo, que la realidad estaba en los pedazos de hojas que escribíamos en el momento, o las cosas que nos llegaron a dejar esas personas que en el instante creíamos inolvidables.
















Yo no recordaba lo feliz que había sido con aquellos intrusos, yo solo recordaba el daño que habían dejado en mi vida, o los daños que creí haber ocasionado en algunos, después de mucho tiempo volví a recordar cuando mis problemas solo constaban de tareas, aburriendome de fulanito... o que mi amiga se enojo.

Recordé lo mucho que me gustaban las fechas, como los cumpleaños de mis amigos de mi familia, las coincidencias en los días importantes, como el 16 de septiembre un día después de la independencia, mi abuelita festejaba su cumpleaños, los días que comenzaba de novia con alguien que los apuntaba en miles de hojas, los días de lluvia y que me la pasaba en mi casa... las fechas... tan importantes para mí y que se fueron desvaneciendo sin saber la razón ( tal vez lo sé, pero eso ahora que importa). En fin fueron tantos los recuerdos y las ganas de volver a hacer las cosas que entonces hacía, estar con las personas que tanto quería que creí jamás olvidar, pero al darme cuenta de la realidad, entonces mejor he querido quedarme en este sitio con mis presentes con todo lo que ahora existe y después será un recuerdo más. Ahora vuelvo a sentir...
Bueno esto... se me olvido publicarlo, podría no mostrarlo pero quiero solo ponerlo aquí y que no se me olvide nunca lo que fui...

1 comentario:

  1. Oye... yo por que no habia visto esta entrada? :S chale jajaja, que cosas, hasta hoy la estoy viendo... Pues si, tu flauta viejita! tantos recuerdos! lo bueno es que aun esta contigo, esas cosas son tan importantes, y en realidad son mas que cosas, son parte de uno mismo, estan impregnadas de nosotros. Son objetos sumamente personales :'(

    Bueno nena, cuidate! te amo!

    ResponderEliminar