sábado, 7 de noviembre de 2009

DE TODO!




¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS KARINA!!!!

Bueno quise comenzar así... por qué... hoy, mañana... cómo sea! el caso es que el cumpleaños de Kary, ya esta aquí tocando a la puerta, un año más de conocerla y de que esté dándonos lata! jajaja, pero aun así yo la quiero mucho aun cuando no me deje dormir, se levante primero que yo o se duerma arriba de mí; qué puedo decir de karina que muchos no sepan es la persona más buena que alguien puede conocer, y la que se enoja más chistoso jajaja, es la más distraída pero es mi amiga y eso es muy difícil de cambiar. Ahí estamos las tres, las 6 pies! y esa es exactamente de un año, celebramos su cumple en Salamanca, ha tantas cosas que pasaron, pero en fin eso es otra historia... bueno pues hoy desde mi cuarto y a las 12:21 pm exactamente yo le deseo un muuuuuy feliz cumpleaños a mi amiga latosa, distraida y linda y muy querida Kary esponja!!! jajaja te quiero mujer aunque tengas el sonido más agudo de las tesituras musicales jejeje.

Pues sí esta semana fue muy divertida, bueno ni tanto! pero fue muy diferente, en primera me fui a Guanajuato el Miercoles, y fuimos a correr el martes Mauricio y yo, fue genial! pero correr con mochila y converse no se lo recomiendo a nadie jeje, después el miércoles fue de hacer cosas y cosas, tarea :s, ha pero estuvo bien volver a estudiar sobre los Juglares los Minnesingers y Cruzadas jejeje haaa sin dejar atrás el Gótico! uuuuhhh!!! bien divertido... jejeje bueno como sea, el caso es que casi no he dormido por hacer tarea, después el jueves pasaron cosas raras que prefiero ahora no recordar, y al final el viernes termino mi semana y espere a mi mamá que por cierto fue a Gto., a no sé que jejeje y tuve que hacer unos cambios en mi cuarto, al parecer todo salio de maravilla, las cosas van mejorando en mi casa, por fin saben que tengo novio :D! jejeje y el viernes caminamos demasiado con frío y todo, pero platicamos de cosas, y la verdad tenia ya muchos día que no sostenía una conversación sin enojarnos con mi madre, al día siguiente nos levantamos y fuimos a tomar un café al Café-Tal :), tenía un año que no iba, la ultima vez fui con Ara para ver a Toño el cual nunca llegó! y también en esos días fui con Rebeca para festejar no sé que!, Ha!!! sin olvidarme de mi extraño que lo ayudé a tener su cita con la tipa esta :/ (sin comentarios); en fin esta vez fue muy divertida, tome un "beso negro" que me puso toda loca después jejejeje, puro chocolate cargado! y estuvo chido, al final de todo esto llegamos a Irapuato y fui corriendo a Santa Anita, para ver lo del grupo, y yo toda loca, quedamos que la prox. reunión será en mi casa! he! y festejaremos el cumple de Doña Kary jijijijijijijiji.


Y después de todo el rollo terminé comiendo yogurt con mi extraño, a quién extrañaba mucho jejeje, y hablando de extrañar, este fin no vi a mis niñas, ojala el prox. sí. Esta semana que empieza tengo rebición y será la ultima del semestre lo que sigue es el examen final, aun tengo mucho miedo, pero sé que estudiando puedo eliminar un poco de todo esto, además, creo yo que ya no estoy tan perdida en lectura, aunque en los melódicos mi oído sigue fallando (me comprare un afinador de oídos jejeje). Bueno al fin a descansar, mañana será día de estudio, no iré a Lagos:(, yo quería ir, pero en fin, ojalá ya toquen luego para conocer por allá, mmm ya terminé, hay creo que escribí mucho jejeje; haaa mañana pondré un... verso... párrafo algo que encontré estudiando y me gusto mucho, mientras soñare con las fusas y los 4/8! y con mi extraño jejeje. Ha! esta semana estará Maye y Poncho en mi casa jejeje que raro, bueno ya ahora si me voy, ay estaré contando que tal nos fue... y... Ya!

2 comentarios:

  1. Y yo te extrañare mucho en salt lake city!!! pero bueno, ya iremos otro dia supongo. Y q paso el jueves? no me contaste eso jajaja.

    Bueno, cuidate y ya solo agregale 1/8 a esos 4/8 y estaremos en onda! uh! jajaja

    Have a nice week my girl!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja mochaste a mihermano de la foto!! :o jajaja nos vemos mañana!! :D

    ResponderEliminar