lunes, 2 de noviembre de 2009

ESTA BIEN AQUI ESTOY...

Hoy es cumpleaños de Carlos Blancarte... Je,je aun lo recuerdo como si fuera ayer, pero ahora ya no está aquí y solo recuerdo que creí nunca poderme reponer de esa herida que parecía muy grande; aun tengo nuestra foto de la secundaria, lo único que tuvimos de los dos, y su dedicatoria, el primero en decirme chaparra... "Su chaparra linda", donde quiera q esté sé que su cumpleaños seguirá significando lo mismo de cuando estábamos juntos "nada"... pero aun así yo lo recuerdo cada año y jamás lo voy a olvidar y siempre lo voy a querer "Te Quiero Flaco, Feliz Cumpleaños donde quiera que estés =)".

Hoy tal vez ya nada importa y tal vez nada paso; hoy comienzo mi día temprano y no se como pueda terminar, no quiero hacer nada, tengo ideas contradictorias "Quiero pero no quiero" y simulo estar bien pero pinto cicatrices que en el fondo las siento como si fueran de verdad. No quiero sentirme rara, lo extraño y se puede evitar; ayer pasaron demasiadas cosas importantes o no importantes, pero q me hicieron sentir muy rara, y sigo siendo la misma de todos los años y sigo metiéndome en líos y lo peor es que siempre resultan lo contrario a lo que yo creía; las coincidencias son parte de mi vida (esperen... me suena a algo...), de 20 años de conocer a personas que salen y entran de una forma muy extraña.

Ayer vi de nuevo vi de nuevo a un tontón y a el extraño extrañado... (por más que me doy de topes y trato de entender que fue lo que paso...) solo no lo vi, entonces me vuelvo a cuestionar ¿Acaso esto es lo debía suceder?, ¿A qué jugamos ahora? ¿Cómo debo reaccionar?. Ayer todo el día fueron muchas las coincidencias y me di cuenta que hay muchas cosas que me acercan a mi extraño, cosas que en un pasado sin querer ambos escribíamos lo que sería ahora nuestro presente.

En fin... no sé si alguien entienda lo que he escrito esta vez, solo sé que hoy de nuevo volví a creer en las coincidencias aunque no las entienda en mi vida, aunque la verdad él no entienda lo que ha pasado ayer, ni entienda lo que pase por mi cabeza, ni con mis días.

POR CIERTO: Ya termine las transportaciones XD! logre vencer a los intervalos y la lectura va mejorando, ahora solo debo afinar, y aprenderme de memoria el melódico, después practicare la nueva tonalidad en la flauta SOL M!!!! Bueno igual y ese es mi día (solo espero y no). Quiero correr!!!! Solo quiero correr y sentir el viento...

El único vídeo que desearía que vieras pero como quisiera estar a tu lado y disfutar del momento juntos, como solo tú yo sabemos hacerlo...http://www.youtube.com/watch?v=AaNcvwB1VFE

I MISS YOU :(!

2 comentarios:

  1. Pues si mi niña, la vida son solo una serie de coincidencias unidas por la magia del momento. Y esa magia es la que nos ha reunido despues de caminar por tantos lugares, a veces separados y a veces juntos. Te extraño tanto, y ni modo, tambien hay dias raros.

    Por cierto, esa cancion es la onda! Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Pos no entendí mucho y con esa letritita ¡menos! Jajaja. Pero bueno ya no andes llegando tan tarde muchacha pos esta, hay que eliminar los malos vicios!!! o mínimo avisar jajaja.

    Cuídese y ya sabe que la quiero.

    ResponderEliminar