viernes, 20 de noviembre de 2009

La Noche Más Larga Del Año...



Todo comenzo un 19 de Noviembre del 2008, todo era normal, una canción rondaba por el viento, dos personas desconocidas jugando a conocerse sin saber que podrían encontrar algo más que una amistad. Los días no eran buenos para mujer, la vida cada día era más absurda sin embargo se motivaba con esas pequeñas cosas que suceden a diario. Hombre... aun no sabíamos lo que pasaba por esa mente llena de cosas, de ideas, un día sin más hombre y mujer volvieron a caminar sin imaginar todo lo que les estaba a punto de pasar. Fue un día raro, pero la noche... esa jamás la olvidaron, cuando la obscuridad cubrió sus destinos y el rose de dos cuerpos solo consiguió algo... un beso, pero todo fue tan mágico que hasta el segundo día el sueño siguió y fueron las horas más tranquilas de mujer, sin preocupaciones tan solo estaban los dos solos... pero el tiempo llegó a su final, hombre y mujer volvieron a separarse y dos almas desprendidas volvieron a jugar contra el reloj, sus destinos volvieron a ser más inciertos, hombre y mujer solo tuvieron el recuerdo de la noche más larga del año...


Hoy y siempre quiero vivir la noche más larga... esta vez no quiero que salgas de mi mente, esta vez quiero dormir y saber que puedo despertar y que la luna siempre va a estar acompañandome y que tus ojos ahí estarán cuando sea el final de todo esto con nuestro destino morado =) solo nuestro de nadie más...

http://www.youtube.com/watch?v=Lkwiyua3bNE

1 comentario:

  1. :'( ah que chido!!! hasta me dan escalofrios de recordar la sensacion al estar tan cerca aquella noche. Y al dia siguiente, era la tranquilidad absoluta, tanto que dormi como si no hubiera dormido en años jajaja. Y desde entonces no puedo dejar de dormir y dormir, y soñar y soñar... siempre a tu lado, y solo a tu lado. Te quiero tanto preciosa!!!

    ResponderEliminar