domingo, 22 de noviembre de 2009

PARA TI...

¡¡¡¡SORPRESA!!!!
Feliz Cumpleaños a ti... ya es tu cumpleaños tontón... ya lo sabías? no?, pues que olvidadizo... ya vez la bebida no deja nada jejejeje.

Hay niñote, ya es tu cumpleaños otra vez, mmm con este serian (bueno si no me equivoco) 6 años de amistad... bueno... maso... que cosas no? como hemos ido modificando nuestras personalidades, bueno yo no tanto jejejeje, pero sin querer crecimos juntos aprendimos cosas juntos y tantas cosas que dos buenos amigos pueden compartir.

Como te dije ayer, este cumpleaños
será muy diferente para mi jeje, ahora mi felicitación cambia de antes ser en persona, ahora por este medio :S, no se, quiero decirte tantísimas cosas, pero se me fue el avión, raro en mi no?, a veces me pesa mucho el que ya no es como antes, ya es muy raro que nos veamos y cada día siento que será más nuestra separación.

Pues para que decirte que siempre estaré ahí cuando necesites a una amiga en quien confiar, si ya lo sabes desde hace unos cuantos años, para que decirte que te quiero y que sigue en pie nuestra promesa si ya lo sabes... en realidad ya esta implícito estas cosas entre nosotros pues ambos sabemos que siempre hay un hueco en nuestras vidas; aunque a veces ya casi ni salimos de acuerdo en muchísimas cosas, ambos tenemos claro en que lugar está esta amistad. Las cosas ya no son las mismas, pero no quiero que pase desapercibido por nuestras vidas los festejos de cumpleaños, sí, me gusta recordar las fechas siempre lo he hecho, desde el primer día en que nos conocimos hasta ahora, jamás he cambiado, sigo siendo la misma persona que conociste hace ya un tiempo.

No quiero que pienses que todo acabo entre nosotros, quiero que siempre nos recuerdes como los amigos que jamás se dejarán, quiero que siempre sientas que hay una pecosa que esta para escucharte aun sabiendo las cosas del pasado estará ahí, recordemos felices el pasado y lo bien que se sentía estar tirados en la banqueta, recordemos las fantasías que teníamos y no dejes de soñar con un futuro, yo sé que aun sigues siendo el mismo en el fondo, que con el tiempo solo has puesto una capa más gruesa pero ahí esta el niñote q
ue yo conocí, el fer que alguna vez me acompaño por tantos caminos, yo mejor que nadie sé que aun vive ese cariñoso y sentimental niñote solo no lo dejes morir, mejor alejate de todo lo malo que te hace sentir, lo que no sirve a la basura, tu mereces ser feliz días enteros y no ratitos sí y otros no (sabes por qué lo digo). Bueno niñote, creo que ya es todo, cada día pienso más en como decirte las cosas, ya no es como en los viejos tiempos pero en fin, en conclusión sigue estudiandole ahí... sigue haciendo lo que te gusta (siempre has querido eso) y de verdad hoy y todos los días que falta espero los disfrutes demasiado.
FELIZ CUMPLEAÑOS TONTÓN... NIÑOTE... =D!!!! mmm pensaba poner una foto de tus hijos (padre desnaturalizado!) pero no están todos a moso tu lo tienes y el infrarrojo te lo llevaste así que te la debo jejejeje, pero te mandan felicitar, en especial mi perrote. Gracias por tantísimas cosas, gracias por cada instante, gracias por correr, caminar y tropezar al mismo tiempo que yo, eres mi amigo... GRACIAS POR NO IRTE DE MI LADO :) ojala recuerdes las fotos, ahí estabas tú jejejeje te quiero muchacho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario