viernes, 25 de junio de 2010

Hasta Que Termine

La verdad creo que mi vida amorosa nuevamente llego a un punto dode pude decir BASTA! pero la relación volvió a dar un giro y una décima oportunidad he vuelto a darle.

Nunca estuve tan cerca de decirle adiós a este noviazgo, de mandar 6 años y más a la basura, pero bien dicen que el amor es ciego y la esperanza muere al ultimo, y creo que esta relación va más allá de un simple noviazgo de manitas sudadas, es algo serio y por ahora solo concluye en que ambos nos comprometeremos...

Talvez lo que necesitábamos era el compromiso, saber que si yo di todo otras veces ahora voy a recibir el mismo compromiso... pero me da miedo sentir y saber que puede volver a engañarme y descubrir que sigo con esa venda en los ojos, no quiero volver a caerme porque siento que la próxima no será nada fácil; pero lo he decido, le daré la ultima oportunidad, hablare con mis padres y con quien sea necesario para tratar de ocultar las heridas y que vuelvan a apoyar esta relación. Pondremos lo mejor posible para seguir con ese amor puro y leal que existe al menos de mi parte, empezaremos de cero, y de mi queda que no morirá la ilusión.

Y si es que volviera a fallar, se que ahora sola no estoy, un nuevo amor esta a la vuelta de la esquina y espera por mí, hasta que yo me canse de esa relación tormentosa...


(Aclaro que es un algo, hecho para otro algo, no necesariamente persona, al menos los que conozcan mi situación sentimental saben que no es de ella de la que hablo, solo son simple letras...)


La verdad sigo sin entender muchas cosas que pasan a mi alrededor, la gente piensa que las buenas acciones deben tener un precio, todo en esta vida al parecer se cobra con algo, y siempre van a existir las personas que solo hacen favores o buenas acciones para su conveniencia.

En estos últimos años pude darme cuenta de las cosas más sorprendentes que la gente puede hacer con tal de lograr que las cosas no progresen, de seguir con una mentalidad tan mediocre que da lastima para "la experiencia" que presumen tener en el ámbito que se desarrollen.

Hace poco estuve viendo un blog que leo de vez en cuando y en su ultima entrada puso un mini-cuento que me cae muy bien para lo que estoy viviendo ultimamente, aquí está, él creador del blog lo recopilo de algún lugar y yo lo pongo aquí, porque son esos relatos que me agrada leer y que siento que de alguna u otra forma cada uno debe entender y transmitir, porque al final de todo se que en algo nos debe servir, aquí se los dejo y pues ojalá les de a pensar en algo...

La hormiga


Por: Marco Denevi


Un día las hormigas, pueblo progresista, inventan el vegetal artificial. Es una papilla fría y con sabor a hojalata. Pero al menos las releva de la necesidad de salir fuera de los hormigueros en procura de vegetales naturales. Así se salvan del fuego, del veneno, de las nubes insecticidas. Como el número de hormigas es una cifra que tiende constantemente a crecer, al cabo de un tiempo hay tantas hormigas bajo tierra que es preciso ampliar los hormigueros. Las galerías se expanden, se entrecruzan, terminan por confundirse en un solo Gran Hormiguero bajo la dirección de una sola Gran Hormiga. Por las dudas, las salidas al exterior son tapiadas a cal y canto. Se suceden las generaciones. Como nunca han franqueado los límites del gran hormiguero, incurren en el error de lógica de identificarlo con el Gran Universo. Pero cierta vez una hormiga se extravía por unos corredores en ruinas, distingue una luz lejana, unos destellos, se aproxima y descubre una boca de salida cuya clausura se ha desmoronado. Con el corazón palpitante, la hormiga sale a la superficie de la tierra. Ve una mañana. Ve un jardín. Ve tallos, hojas, yemas, brotes, pétalos, estambres, rocío. Ve una rosa amarilla. Todos sus instintos despiertan bruscamente. Se abalanza sobre las plantas y empieza a talar, a cortar y a comer. Se da un atracón. Después, relamiéndose, decide volver al Gran Hormiguero con la noticia. Busca a sus hermanas, trata de explicarles lo que ha visto, grita: "Arriba... luz... jardín... hojas... verde... flores..." Las demás hormigas no comprenden una sola palabra de aquel lenguaje delirante, creen que la hormiga ha enloquecido y la matan.


(Escrito por Pavel Vodnik un día antes de suicidarse. El texto de la fábula apareció en el número 12 de la revista Szpilki y le valió a su director, Jerzy Kott, una multa de cien znacks).


Y al final de cuentas así como me quejo de personas que solo quieren vivir en su mediocridad, también admiro y doy gracias a Dios que existan aunque sea un grupo (pequeño o grande) de gente que sí se preocupan por seguir y avanzar, así sea en el más recóndito lugar de este mundo, pero sé que por lo menos hay un ser un humano capaz de pensar en el bienestar de su humanidad, y eso hay que aprovecharlo...

Hay que seguir poniendo nuestro pequeño granito de esperanza, hasta que esto termine....

1 comentario: