miércoles, 23 de junio de 2010

300 días juntos!!!

Cuando todo estaba quieto y no tenía chiste mi vida, busque tantas salidas, después camine y sin buscar lo encontré...

Era la figura a simple vista de algo que siempre soné, no puedo explicar el sentimiento de verlo y decir... "hey!!! al fin te veo la cara" Y ahí comenzo mi aventura, y era tan hermoso el sentir que estaba ahí y decirle amor! y decirle Te Amo!!!

Ya pasaron 300 días!!! y es fantástico haber soñado con estos días y darme cuenta que sin pensar ahí están y los disfrutamos de la mejor manera... pasándola la juntos!!!

No puedo explicar todo lo que siento, las cosas tan hermosas que sueño y lo tranquila que es mi vida gracias a él, por él estoy aquí, por él soy esta persona alejada de falsas esperanzas y junto a él estoy realizando el mayor de mis sueños, me gusta tanto las cosas como están pasando... y ahora solo podría descifrarlo en una canción...





Gerardo Mauricio Toledo Acosta: él es el amor de mi vida y me siento tan orgullosa de ser su novia, es la relación que tanto había querido en tres años de soledad, la idealice tanto que ahora que la tengo con él le puedo dar gracias a Dios por todo.

Hace poco me pude dar cuenta de las tonterías que podemos hacer para que en un pequeño rato se pueda mandar todo por la coladera, y como podemos olvidar o dejar atrás todo lo bueno y hermoso que encontramos, y todo por olvidar el porque estamos juntos.

Estas palabras las llevare siempre en mi mente, y es una de las razones por las que lo amo! y con esto quiero terminar...

"Mientras esté contigo en mis manos quedará el hacerte feliz y el ayudarte a ser una mejor persona, y no quiero desaprovechar esa oportunidad
fallaré muchas veces, no soy perfecto, pero todas esas veces me corregiré y te lo compensare no se si yo seré el hombre que pueda hacerte mas feliz, pero lo que si sé es que soy el hombre que lo intentará con mas ganas y mas veces!!!

Y ahora que estoy junto a ti no dejare ir la oportunidad así como así".


ESCRIBE:

Mauricio Toledo =)


Te amo mi niño lindo!!! gracias por 300 días a tu lado, y vamos por los 10 meses!!!! GENIAL!!!

1 comentario:

  1. Te amo guapa!!! pues si nena, estamos juntos en esto y seguimos juntos, cada vez nos entendemos mas y mejor. Cada vez vemos mas la importancia de todo esto, asi que no queda mas que seguir trabajando jejejeje.

    Te amo mi niña!!! Gracias por 300 dias de Maria!!!

    ResponderEliminar