jueves, 3 de junio de 2010

Feliz cumple mami!

Hoy tengo mucho trabajo que hacer, y estudiar para un examen, pero antes quiero tener un momento para decirle a la persona que más amo en esta vida:


"FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ".

Ella es el motor de mi familia, la que siempre te anima a segir adelante y la que no se olvida de darte de comer asi sean las 5 de la mañana. Es la persona más importante del clan "López Palizada".


Yo la admiro por muchas cosas, la verdad es que su vida como la de muchos ha estado llena de obtaculos pero también de logros, ella lucha por su familia y se esfuerza porque todos esten unidos y los valores que siempre nos fomenta son el pan de cada día jeje.










Mi ma' linda es la mejor para mi y para mis hermanos y para mi papá en especial jeje, es la compañera que muchos quisieran, es la mamá que se preocupa por sus hijos, es la abi proveedora de COCA! (verdad rebeca?!) y es la amiga que siempre esta para nosotros.

Supongo que todos amamos a nuestra mamá y que pasamos muchas cosas especial al lado de ella, pero en especial, yo me siento muy comunicada desde chica con mi mamá, como si tuvieramos un algo que no se como explicar.




En fin, para mí es un privilegio haber nacido en el mismo mes en que nacieron dos personas muy importantes en mi vida. Mis papás son mis amigos y compañeros de vida, son mi ejemplo a seguir, por eso este es el mes de festejos y dar gracias a Dios por todo lo que me regala en cada despertar. Gracias mami por todo, gracias por esta familia, gracias por los instantes, eres la mejor y siempre te tengo en mi mente... TE QUIERO MI MA LINDA...





Y aqui comenzamos las festividades de Junio-Agosto =)

2 comentarios:

  1. la de azul es tu mamá? no manches, están igualitas tu y ella, hasta se paran igual, son clones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si nena! FElicidades indeed. Y si! estan igualitas jejeje y mas por cosas que vi ayer, tu mama, your future self!

    ResponderEliminar