viernes, 9 de julio de 2010

fasgshsgsfgd :@

Talvez es mi dolor de cabeza, pero sé que al menos para mi este dia apesta...

Me frustra no entender a las personas y más cuando son más allegadas a mi :s me dan ganas de decirles todo lo malo que veo en ellas y todo lo que no me parece, pero bueno, creo que las personas nos caracterizamos cada quién por como nos comportamos y como reaccionamos en diferentes circunstancias, yo no puedo reaccionar como muchas veces quisiera hacerlo, diciendo todo lo que me molesta en su cara! y sé que no puedo aparentar algo que no soy ya... prefiero sacar mi coraje de esta forma... escrbiendo.

No tolero tantos comportamietos y no tolero que sean tan incoherentes!!! me castra las personas hipócritas que aparentan algo por obtener un "premio" y después finjen demencia de que alguna vez sucedió!!!!

Aaah!!! talvez me volví loca en unos minutos!!! pero de verdad! como en un mundo tan pequeño en el que convivo me encuentre con tan demasiadas personas así!! y no digo que yo sea un pan de Dios! creo que yo apesto como persona tanto o igual que ellos, pero cada día siento que me esfuerzo por no serlo...

En fin, nose que tolero menos en este instante, si mi mal... PÉSIMO humor... o su... o sus formas de ser. Bueno, seguiré trabajando, y esperemos y se me baje esto...

P.D. Creo que muchos o TODOS los que lo lean ni lo van a entender, pero como dice una de mis mejores amigas: Yo sola me entiendo :P

1 comentario: