lunes, 1 de febrero de 2010

La primera y comienza el conteo...

Changos!!!!! Ya decía yo que si del vecino se pega más viviendo juntos... jejejejeje, solo tengo una pregunta... si los razgos físicos se heredan, ¿Las cicatrices también :O!?

Pues si mis queridos amigos, creo q mi sobrina consentida Rossana, heredo la maldad de las cicatrices (al menos a ella no la cosieron como a mi :(, pero pues ahí está la primera de sus cicatrices de cruz roja y todo...)













Sí, esta es Ros :D con su nuevo parche...















Y si, esa soy yo ¬¬ la del parche que casi ni se ve...





Hay, pues si se siente gacho al menos yo tenía 7 años cuando paso, y ella solo tiene 3 pero pues así paso, ayer supo Rossana lo que es un Hospital (el único consuelo es que ella no tuvo traumas de nada) jajajaja.


Bueno tenía que compartirlo jeje, además una ultima cosa y es un consuelo, la próxima vez que la disfracemos no necesitara que le pintemos cicatrices jejejeje y se verá más real que aquí :P


Creo que es todo por hoy, vamos a Guanajuato!!! a estudiar :D, uh! al fin tendré mi primer clase del año de Flauta!!!.

Una ultima cosa, Rossana!!! no juegues ni brinques!!! por que luego duele mucho :(, y procura no patalear cuando te curen 8-), digo... no es que yo lo hiciera jeje.

Arriba el conteo de cicatrices!!!

¿Quién tiene más cicatrices que yo? En mi conteo llevo...5!o... 4? hay algo asi jeje.

HASTA LA PRÓXIMA!

1 comentario:

  1. 6 del cuello para arriba, i kick your ass!!! jajajaja

    Y permíteme decir sólo una cosa: JAJAJAJAJAJAJAJAJA la niña del parche y el moño gigante, eres un regalito!! jajajajajaja mi mamá también me ponía moños gigantes asíque tengo derecho de burlarme :D

    ResponderEliminar