domingo, 28 de febrero de 2010

6 MESES!!!!


QUERIENDOTE COMO YA NO SE ESTILA, SIN UNA GOTA DE DECENCIA, ME CASARE CONTIGO TODAS LAS VECES SIEMPRE QUE SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO, PORQUE ERES EN MI CASO LO QUE LA FE SUELE SER PARA LOS DESESPERDADOS, QUIZA SUPERSTICION, QUIZAS VOCACION DE SUICIDA INCANDECENTE SIN UNA GOTA DE CORDURA. SI PENSARA MENOS CON LA CABEZA, MENOS CON EL CORAZON Y MAS CON LA ENTREPIERNA EL TRIUNFO DEL AMOR EN ESTOS TIEMPOS DE PENA Y OLVIDO EL VINO Y LA MISERIA DEVOLVIERON A MI CASA LA FLECHA ARROJADA, LA PALABRA YA DICHA, LA OPORTUNIDAD DESPRECIADA, LA VIDA PASADA QUE NO VOLVERA Y ES UN HECHO.
Y sin más aqui estoy, celebrando seis meses de volver a ser yo, de terminar la etapa que me enseño a poder estar sola pero también a no querer estar sola... aprender tantisimas cosas, que sin saber en el futuro todo podría tener sentido.
Con él puedo soñar y puedo hacer realidad los sueños, recordar y saber que todo pasa por algo, ya no me da miedo mirar el futuro, cada día es más interesante a su lado, ver sus ojos cada atardecer, sentir sus dulces labios con el beso de las buenas noches y saber que puedo comenzar el día con brazos rodeando mi cuerpo, ahora no cabe duda que quiero compartir mi vida al lado de él. No hay palabras para describirte, puedo agradecerte y jamás terminaré de hacerlo, tu veniste a salvar mi vida, tu me sacaste de todos los errores en mi vida, eres mi premio sin merecerlo, eres la persona que soñe una vez. Quiero vivir a tu lado y quiero seguir recordando todo lo que pasamos para seguir aqui, como te ayude para tu cita en aquel cafe sin pensar que terminariamos juntos aquella noche, recordar nuestros encuentros en la calle y lo bien que se sentía el verte y las cosquillas que siempre me daban cuando platicabamos sin saber por qué. Nunca olvidare las cosas que hemos vivido, y muero por seguir a tu lado y ver todo lo que nos falta por pasar. Contigo disfruto los días comunes y los no tan comunes, nuestras celbraciones y muchas cosas más... ya no puedo no estar segura de que es lo que quiero, ahora lo tengo todo... y ahora cada vez el futuro se ve más claro. No se que más decir, tan solo que te amo que eres lo más especial en mi vida, que viviamos por siempre las cosas como son, y disfrutemos del resto de este día, tan común como pueda ser y tan especial como nosotros querramos hacerlo.

GRACIAS UNA VEZ MÁS.


2 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Cuídamelo y que no se te salga de la bolsa!! jajajaja Los quiero !!!

    ResponderEliminar
  2. Nena!!! Te amo!!! Si! ya 6 meses, bueno, ahora son mas bien 190 dias. Y justo ahora que Orion nos abandona, pero lo volveremos a vere justo a tiempo para las celebraciones del primer año. Ahora es el tiempo de Geminis!

    Suerte mañana preciosa! I'm so proud of you :D

    ResponderEliminar