viernes, 5 de febrero de 2010

El come-galletas


Bueno pues mi sobrina me dice la ROMPE GALLETAS :s jajaja, y pues creo que al ver esta foto solo puedo decir... ¿A caso parezco una "rompe-galletas? jeje.

Por cierto! por primera vez en mi vida pude satisfacer un delicioso antojo... comer helado hasta reventar en la cama! :D, y solo puedo agradecerle a una persona... a Mauricio! gracias por ese helado amor!!! Te Amo!!! Eres el mejor novio consentidor y apapachador.

Tal vez no sea la Rompe-galletas pero si puedo decirme la come-helados jejeje, lo siento no se me ocurrió otra cosa.



ROSSANA!: "QUIERO UNA GALLETA!!! dame una galleta!!!" ñam nam ñam!!!!

3 comentarios:

  1. Se vio que no se te ocurrió otra cosa jajaja!
    CURSI!

    ResponderEliminar
  2. Uuh!!! El helado, ahora si comimos helado hasta vomitar =D Fue la onda, y ya sabes que estoy para complacer todo lo que tu quieras, es un placer =D Te amo preciosa!

    ResponderEliminar