martes, 13 de julio de 2010

Feliz Cumple adriá

Hola!!!! Esta grabando esto?... a nooo no es una grabación, es que no nos alcanzo el presupuesto y pues no pudimos conseguir una cámara jeje, pero aquí empieza la tarjeta de festejo para ti!

Bueno, pensábamos primero en ponerte las mañanitas, pero como todos te la estamos haciendo, pues nadie se pone deacuerdo en el video ideal para ! Pero pues mejor te los enseño y tu te quedas con el que tu quieras!

Mi mamá eligió este:




Pero la verdad, a todos se nos hizo así de :s jajaja muy infantil y pues nooo!!!

Después mi papá, ya sabes como es él!!! y ahí esta queriendo imponer sus gustos y pues escogió este:



Pero pues estarás deacuerdo que Pedro Infante nooo!!! ya lo vemos hasta en la sopa gracias a mi papá! y pues descartado!!!

Luego les pregunte a las niñas, y pues Rebeca ni me hizo caso y me pedía esta:



Y yo así de ¬¬ y creí que Ross podía hacerme más caso!!! pero mira:



Así que naaa!!! hasta claudia opino y dijo que estaaaa!!!! (así lo dijo)



Pero, yo solo me burle y dije naaa!!! jajajaja ya conoces a Claudia con sus gustos raros jajaja (tenía que ser educadora:P)

Hasta que llegamos a mi video, que para mí es el mejor!!! Y sé que es el que te va a gustar mucho más!!! :D




Así que tu podrás decidir con cual quedarte, o si quieres con ninguno jeje. Pero pues es una forma de darte una tarjeta y decirte:

"¡¡¡¡¡¡ F e l i z C u m p l e a ñ o s A d r i á n !!!!!!"

Que los cumplas como tu quieras, y que cada día sea mucho mejor... (y todos esas cosas que se dicen en los buenos cumpleaños). Talvez no sea algo muy caro o muy muy chido como las cosas que tu me has dado, pero pues es un algo para ti hecho solo para ti y pensado solo en ti! jeje

Bueno ya solo un pequeño mensaje de Ross y Rebeca:

felllllllllllllllllllllllllizzzzz CuuMMpppppppplEAñññOOOOssssss!
Tee QQQuuuuuuuuuErrrrrrrrrrrEEEEEmmmmmOOOOOOS!

ATTE: Fam. Rios LÓpez

firma:GGGGGGGGGKKKKKKKKKKKKKKKKLLLLLLLLLLLLLLL

BUENO, ESTE FUE EL MENSAJE DE ROSS, REBECA Y CLAUDIA

Sale pues... adiós!

FELIZ CUMPLEAÑOS SAPOOO!!!
TE QUEREMOS TODOS!!!!

1 comentario:

  1. Si feliz cumpleaños, aunque no denia de comentar aqui, sino mas bien en otras de las entradas que lei... :D
    Saludos

    ResponderEliminar