miércoles, 30 de diciembre de 2009

este año... (tomado prestado a mayela)

Hiciste amigos nuevos?: Si!.

En la escuela como te fue? mejor de lo que pense!!

Ganaste un premio?:Mmm entrar a la escuela es un premio?


Tu cumpleaños fue el mejor por ahora?:
No... prefiero no recordarlo.

Cuando fue el momento mas triste?:
Muchos... pero ya pasaron.

Que vas a extrañar?:
Las caminatas nocturnas de Guanajuato.

Fuiste feliz?:
Mucho!!!!.

Hiciste cosas que jamás pensaste que harías?:
demasiadas diría yo...

Cantaste mucho?:
Ja ja ja si... gracias a CORO!

Te peleaste con alguien de mucha importancia?: Si:( pero ya no tiene tanta importancia...


Te dejaste de llevar con alguien?: Si


Te traicionaron?:
Si, lo peor es que me di cuenta :s

Crees no volver a ver algunas personas que viste este año?:
Si

No supiste que te pasaba y echaste culpas a cualquiera?:
...

Te gusto alguna persona?:
Siiiii... Ui!!!!!!!!! jajajaja

Odiaste a alguien?: Naa
.

Hablaste sin conocer y después te diste cuenta que nada que ver?: Jajajaja si
.

Quisiste matar a alguien?:
Na

Estuviste en un escenario?: Siiiiii... Victory March!!! Arirang!!! jajaja


Sufriste por amor?:
La mitad del año.

Tuviste ganas de irte de tu casa?:
Sí :(

Te quedaste a dormir en la casa de una amiga?:
Sí!! por cierto gracias Lupiz :P.

Te mudaste de casa?: No


Lloraste por alguien?:
Sí :s

Estuviste cuándo alguien te necesito?:
Quiero pensar que sí.

Cuando?:
No sé...

Estuviste mal?:
Huy! fue el año de estar mal casi diario :s.

Perdonaste a mucha gente?:
No he pensado en eso...

Hiciste llorar a alguien?:
Sí :(

Dedicaste niks a tus amores?:
SIEMPRE!.

Fuiste muy celoso?:
Pues por primera vez no! bueno... pequeñas cosas jeje pero nada serio (por fin! seguridad!).

Compraste ropa?:
Si (vestido) :P.

Te bañaste?:
Jaja eso q! pos claro!.

Te cambiaste de color de pelo?:
Sí... y volví a mi color natural =)

Te llevaste mal con mucha gente?:
Solo con unos cuantos, raro en mi :P.

Te han lastimado?:
La mitad del año... al principio, pero por suerte llegó mi guarda espaldas de piecesera =).

Te obsesionaste?:
Naaa ya no.

Bailaste en un caño?:
¿Qué es eso?

Mascotas nuevas?:
NO :( sigo queriendolo...

La película del año:
Fueron muchas! jajajajaja raro en mí también la mejor Before Sunsent, Before Sunrise ah! con esas me enamoré...

El mes del año?:
Agosto!!!!

El día del año?:
Viernes 28 de Agosto!

La hora del año?: 11:33 pm


Las personas del año?:Mauricio!mi familia, Maye, Ismael, Karina, Felipe, Jacsan,Joel, Estela! huy muchos más..
.

Mejores noches?:
Las de agosto en adelante de Guanajuato =)

Canciones del año?:
Nocturno 9!!! claro de luna, I'm Your Moon!!!.

La casa del año? Nuestro refujio en Guananjuato


La persona a la que le lloraste en la cara?:
mmm olvidemos eso

Los que te escucharon cuando lo necesitaste?:
Mauricio, Karina, Ismael, Estela

De que te arrepentís?
de tantas tonterias al comenzar el año.

Que hiciste en enero?:Trabajar
.

En febrero?:Despedirme y darme cuenta de que estaba perdiendo a mi alguién :(, prepararme para el ensamble =)


marzo?:prefiero olvidar ese mes :s


Abril?: Extrañar! tocar en el ensamble =)! y saludar a Maurilio :P


Mayo?:
Prepararme para el examen de admisión!, Extrañar!.

Septiembre?:
Hey!!! agosto!!! Bueno en este cumplir un mes con mi extraño!!! al fin lo recuperé =)!.

Octubre?:
2 meses!! y pasar el cervantino tranquila!!!

Diciembre?:
4 meses!! nuestra ultima cena del año en Guanajuato :)!

Le mentiste a tus viejos?:Jajaja si :P


PERDISTE muchos AMIGOS?: Pues si... pero al final de cuentas los que más impotaban ahí sigue y seguiran por un tiempo más =)


Pensaban que iba a ser un año re bueno y fue horrible?: Para nada... todo lo contrario, pero al final resulto mejor =)
.

Seguramente te fue como el otro en el amor:
No, me fue mucho mejor!.

Lloraste por la muerte de Michael Jackson?:
Na, pero una muerte siempre es respetuosa.

Hiciste muchos amigos?:
ni tantos.

Te gusto tu curso?: ¿curso?
ah si... el de crepas si jajajajaja.

Te llevaste bien con todos?: Esta vez no, pero me lleve bien con los que de verdad importan
.

Te paliaste con alguien profesor?:
jajajaja no.

Te enamoraste?: SIIIIIIII
.

Te desenamoraste?:
Nuuu.

Par finalizar, te gusto tu año 2009?:
Claro que sí!.

A quienes les dirías gracias por este año?: Primero a Dios, a mi familia, a Mauricio!!! a Ismael, a Kary y Maye por estar siempre aquí, a mi profe de Flauta Iván y Cuahutemoc, a mis amigos de la escuela, a Estela! a las personas que estuvieron en el primer semestre del año, a Felipe, Jacsan, Fernando
.

Feliz navidad y año nuevo:
los mejores deseos =)

Amigos/as:
Los que deben estar.

que siempre estuvo?:Mau, Isma, Fer, Maye y Kari, Estela, Joel
.

que siempre te escuchó?:
Los mismos en especial Mauricio.

que nunca te falló?:
Eso no importa.

que cambió tu vida?:Mauricio=).


que conociste este año y te cae perfecto?:
Mauricio :P (bueno aunque ya lo conocía pero me dí la oportunidad de ver más que sus ojos hermosos =)

que curó tus heridas?:
Mauricio :P y el entrar a la escuela =).

que te llama siempre?:
Mauricio!!!!(Bueno nos mandamos mensajes jajajaja).

que te hizo ver la realidad de como eran las cosas?:
Lo que paso el primer semestre de este año.

que más quieres?:
Dios, Mi alguien especial, mi familia.

que conoces de pequeño?:
mmm no sé... la música...

que estubo en ESE momento?:
Mauricio, cuando más lo necesitaba.

que extrañas?:Muchas personas...


AMOR
Actualmente..

Estas enamorado/a?:
Porsupuesto!.

Te gusta alguien?:Hasta la pregunta ofende, SI!
.

La besaste?:
Sí!!!! depues de tantos intentos :P

Fue un error?:
Jamás.

Tienes algo para decirle?:te amo mi niño hermoso y siempre lo haré =)


Te llevas materias?:
No, ya las terminé. Soy pseudo-ingenieria. ¡Ya casi!

Crees que el año que viene será mejor que éste?:Huy!!! claro que lo será


Lo mejor del año:
Mauricio! el regreso del grupo! y entrar a la escuela oficialmente :)

Conociste personas que se volvieron importantes en tu vida?:
SIIII!!!.

A dónde te vas de vacaciones?: Ah... Irapuato!!! jejejeje despues de vivir casi en Guanajuato jajajaja
.

Con quién?:
Con mi familia y amigos :P y Mauricio!!! jajaja

Cuándo?
Mmm ¿Cuando terminarón las clases?

Que tienes pensado hacer?:nosé... ¿estudiar?


Por último, escribe algo que esperas para el 2010: Que sigua mi estabilidad amorosa y aboal, y que nos traiga más sorpresas este año al lado de mi amor (mau!) ah! lo más importante, que el Grupo sea un agrado y ayude a muchos jóvenes como a mí me ayudo ;)!

GRACIAS X ESTE 2009!:D :A Dios , a mi familia, amigos y a mi corazono =)
.

3 comentarios:

  1. Yo tambien te amo!!! y veras que este año sera mejor que el anterior, y espero que este año ya no estes mal casi diario, ojala sea un poco mejor. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. No estuve mal todos los día del año... me equivoque! bueno solo el primer semestre del año... pero gracias a Dios llegaste tú! =)!

    ResponderEliminar
  3. Uy definitivamente fue un buen año :D i love you cuñada

    ResponderEliminar