domingo, 20 de diciembre de 2009

29 años!!!!!!!

















Había una vez, dos personas totalmente di
stintas, con rumbos muy parecidos y con destinos muy iguales. Él (al que llamaremos "señor") era estudiante del CBTis 65, ella (a la que llamaremos "señora") tenía una tienda en el mercado "Benito Juarez"; señor un día decidió tomar el camión, donde señora estaba, él tomo la descisión de hablar con ella y así comenzó todo...

Desde ahí señor y señora han llevado una relación llena de tropiezos, ganancias... en ese entonces esta historia aun no se sabía cual sería su final, podría decirse que fue cuando se casaron y fueron felices para siempre, pero no, esto no es una historia de princesas (diría mi sobrina rossana), ahí comenzó lo mero bueno, vinieron los latosos hijos y ahora... las nietas más latosas que los hijos jejejeje, creo poder decir, que yo soy parte de la prueba de ese amor... tropiezos, son muchos, tal vez las veces que han querido caer también han sido demasiadas, pero no lo han hecho... el amor sigue aquí.

Ya son 29 años, de golpes de la vida, de c
aricias, de sonrisas, de te amos, y yo como su hija puedo agradecerles, por el ejemplo y el modelo de pareja, que aun no sé si yo logre ganarme el regalo de tener a alguien a mi lado por siempre, pero sé que no quiero nada que valga menos que el amor y el respeto que mis padres siempre se han tenido.

Una linda broma del destino termino por juntar a dos personas, pero no fue el destino el causante que aun sigan juntos... e
s la promesa que un día se hicieron ante el altar, donde señora y señor ante Dios prometieron amarse para toda una vida... y hoy, esta noche volvieron a reafirmarlo al lado de sus tres hijos y dos lindas niñas...

Esta noche volvieron a juntarse dos cuerpos igual que 29 años atrás...

FELICIDADES =D!

1 comentario:

  1. Pues si! que chido! asi pasa cuando sucede en estas cosas, bueno, los felicitas por mi, un dia despues jejeje. Y que bien por esto, xq gracias a esto exististe y te conoci y estamos juntos!!! Te amo!

    ResponderEliminar