sábado, 15 de enero de 2011

Cuidate...=)

Hola amor... estoy toda dormida así que espero no se lea todo raro y no se entienda... pensé en hacerlo mañana, pero ya de una vez, ya que estoy conectada, espero lo veas en tu casa después de despedirnos...

Quiero decirte, que estos 505 días han sido de lo mejor de mi vida, estoy muy feliz de todo, de verdad la forma en ha pasado todo desde el principio es como si fuera un cuento, hemos ido a tantos lugares y hemos hecho tantas cosas que parece como si nos conociéramos de toda la vida, y pues sé que esto está destinado a ser algo muy valioso y ambos vamos a conservarlo y hemos prometido cuidar esta relación al máximo, quiero agradecerte cada momento, eres lo máximo eres mi ser que me hace tan feliz y que quiero hacer muy muy feliz, eres lo mejor de mi vida, y por eso me encantas, me gustas tanto y estoy muy enamorada de ti, confió mucho en ti, y se que si algo es seguro es el amor que siempre dices darme y que se que es verdadero y espero que tu sientas lo mismo que yo, esto es lo más valioso que hemos vivido, gracias por estar ahí, gracias por los besos, por los abrazos, por los regaños y jalones de orejas.

Me encantas tanto, tu cuerpo, tus ojos, tus manos! tu boca... me gustas... y más que eso... Te amo, Te amo mi niño y espero eso lo sepas y que nunca lo olvides...

Ojalá lo recuerdes, ojalá esto te diga algo o por lo menos tenga algún significado, esta es mi forma de desearte suerte, de decirte que le heches muchas ganas! que esto es una nueva experiencia para ti, que estoy muy orgullosa de ti y de que cumpliste tu promesa de el año pasado... Gracias mi amor, por cada sonrisa, por cada despertar a tu lado, por cada desayuno, por cada motivación, por cada comida inventada por los dos, fue el semestre más lindo, divertido y maravilloso que pude tener, en la escuela fue el más difícil y tu lo viste, pero gracias a ti pude salir adelante, te amo mi niño, te amo con todo mi corazón y de verdad estoy muy feliz que te vayas a seguir adelante, yo se que aprenderás mucho y aunque me duela, sabemos que esta separación, aunque chiquita, nos enseñará a valorar cada día nuestra relación, y que primero Dios todo saldrá bien, los problemas se desvanecerán poco a poco... y todo tendrá una razón de ser.

Nunca olvides que hay alguien que desde Gto. te piensa todos los días y te va a extrañar mucho! y que esta muy orgullosa de ti. Tienes un pequeño refugio con unos hijos que te adoran y que esperan tu visita el día que tu quieras, y nunca... jamás! creas que no estoy deacuerdo con esto, o que me he olvidado de ti, eso jamás pasará.

No sabía como escribir esto, lo intente muchas veces, y creo que me ayudo mucho escuchar tu grabación cuando yo estaba sin ti en Gto., cuando teníamos 3 meses... cuando me dijiste "Te amo" quién diría que llegaríamos a esto... Estoy muy feliz por nosotros, otra etapa para superar.

Bueno pues creo que esto es todo por ahora... cuidate y pues ya nos veremos mañana, para ir a misa, y pedirle a Dios que nos vaya muuuy bien en todo! y pues... yo se que después de que baje un poco la marea, podremos vernos un día en Gto y lo disfrutaremos mucho, cocinaremos, caminaremos, dormir juntos, soñar, despertar juntos y haremos todo eso que nos encanta hacer, toda esa rutina que ambos sabemos darle un toque especial, y aunque sea un día la pasaremos muy bien! te lo prometo...

Adiós... cuidate... no hables con extrañas, solo conmigo... y no olvides que te quiero... Te amo!... me encantas y ya quiero verte... adiós mi vida =)

P.D. Salúdame a la del pozole... ahora te toca a ti visitarla como en los viejos tiempos... =)


Y por favor... siempre acuerdate de mi...


2 comentarios:

  1. :'( Gracias corazona, gracias por esto, gracias por todo. Te voy a extrañar mucho pero tambien se que esto nos hará mas fuertes. Nunca te olvidaré, siempre estarás en mi mente, cada dia y a cada momento, eres mi motivación. Tal vez esta sea la epoca mas dificil que nos ha tocado vivir juntos, pero ya verás que estamos cerca del final. Mientras, sigamos disfrutando de todo, ahora nos toca vivir la aventura por caminos separados, pero siempre tomados de la mano.

    De todos modos nos vemos pronto, a lo mas la siguiente semana y cada que pueda me tendrás alla en Guanajuato, para revivir y seguir viviendo nuevas aventuras magicas.

    Te amo mi niña, echale muchas ganas! ya sabes que hacer en la escuela, ya encontraste tu ritmo, ahora a trabajar al ritmo de las ultimas 3 semanas durante todo el semestre y entonces te daras cuenta de lo que eres capaz.

    Te amo mujer hermosa! Cuidate, nos vemos pronto. Gracias por todo.

    Te amo con todo mi corazon!

    ResponderEliminar
  2. Las despedidas son esos dolores dulces...

    ResponderEliminar