sábado, 8 de enero de 2011

Adiós Janitzio...

Bueno, pues año nuevo, repertorio nuevo! y que repertorio de Orquesta!! así que esta fue mi forma de empezar el año, estudiando esto:



Pues si, aun estoy pensando como es que sacaré esta Sinfonía sin que don Tchaikovsky me patee el trasero por destrozar su sinfonía jajaja. Pero próximamente les contaré que tal nos fue, precisamente creo que este será el movimiento que tocaremos primero, de verdad que la veo y escucho y me da miedo :|.

Pero también tocaremos esta belleza que bueeno! por algo es Haydn! a mi me gusto mucho (escucharla) esta más fácil que la otra pero al final de cuentas va más rápido que la otra jejeje así que ahí se ve la dificultad, pero para mi es un concierto hermoso! Este concierto lo vi en el prope, con mi Profe Luis (Luis Trompetas :P) y despues nos mostro a uno de los mejores trompetistas, que por suerte encontré con él el concierto, Wynton Marsalis, él tiene varios videos de aprendizaje musical y de jazz, tiene un video muy bueno de como perder el miedo en el escenario y como meterse más en el instrumento a la hora de ejecutarlo, de hecho ahí sale con uno de los mejores mejores chelistas (para mi gusto) Yo-Yo Ma ah!! pero en fin, jejeje el caso es que este concierto también estará en el repertorio, junto con otras dos piezas una llamada "Auras" que fue realizada por el que toca el oboe en la OSEDemug y será su lanzamiento :O! jeje y otra que aun no se bien cuál será. Pero mientras los dejo con este concierto y disfruten tan solo una parte.



Pues este es el repertorio... pequeño, pero muy complicado jeje, ojalá todo salga muuy bien! o con un bien me conformo, así que ahora si creo que podremos decirle adios a Janitzio, Conga del Fuego y adiós al Danzon de Márquez :'( sin olvidar al bello Huapango. Se termino esto del Bicentenario y año nuevo... Repertorio nuevo!

1 comentario:

  1. Pues adios danzon :'( y si! está bien bonito el concierto de trompeta! ahi estare en primera fila con el slam para cuando lo toquen!

    Tu puedes corazona!!! Estudiale mucho! Te saldra muy bien!

    ResponderEliminar