sábado, 9 de enero de 2010



En realidad este ejercicio ya lo pase... je y fue casi de mis frustraciones por que no me concentraba jejejejeje pero bueno, supongo que si no les gusta pues imagínense si lo escuchan conmigo, se escucha peor jajajajaja, bueno no tanto.

Seguiré en busca de mi Lección del Altes para flauta, ya la voy sacando más pero aun me fallan los agudos :s.

Por cierto estoy tratando de conocer más el mundo de los flautistas ya que próximamente seré uno de ellos, así que encontré un blog y está padre, me llamo la atención su última entrada sobre asegurar su flauta, y sí la verdad es muy importante pensar en ella pues ahora sí que es parte de nuestra vida, esperemos por el momento no necesitar de este seguro, pero para la licenciatura quiero comprar mi flauta profesional, y tal vez para esa si necesite hacer unas cuantas cosas de esas, por que uno nunca sabe cuando se requiera.

En fin ya no sé ni que estoy diciendo, tengo sueño y frío, mejor me voy a dormir, hoy fui a Guanajuato y estuvo muy mortal todo. A descansar y espero encontrar más cosas de Flauta y pues ya estaré poniendo cosas y cosas =).

Ah! y aquí está el blog que me agrado de Flauta, bueno haber a quién le interesa...

http://www.flautay.com/

2 comentarios:

  1. Jajaja pues ya me metí al blog de flauta y. Vamos a ver qué onda!

    ResponderEliminar
  2. Oye!!! y mi siguiente clase de flauta?!?! jajaja sino me las tendre q ingeniar a tocar todo solo con La, Sol y Si; bueno, ahora q lo pienso tal vez lo podria hacer, usando armonia e inversiones :p

    Ahora lo entiendo... querias que me diera cuenta de eso! uh! te amo!

    ResponderEliminar