viernes, 30 de octubre de 2009

Y SEGUIMOS DE PIE



Ya son 2 meses!!! No se me ha ido el tiempo tan rápido, o al menos quiero que así sea, quiero que todo pase poco a poco, esta espera antes de él fue tal vez muy lenta y siempre me pasa que las cosas buenas de mi vida pasan como estrellas fugaces. Aunque ya paso el tiempo y cada día me enamoro más de él, me inspira a no dejar de creer en las pequeñas cosas de mis días, tiene ese poder de que siempre saque el último suspiro de la noche y lo dedique solo a él. He tenido tanto que cuestionar me ultima mente, pero nuestro amor es intacto, ahora todo fluye... aun falta mucho por conocer el resultado de estos actos, pero confío que a su lado nada puede salir mal. Se va octubre, hace un año nuestras vidas eran tan diferentes, apenas nos estábamos reconociendo sin imaginar las casualidades que nos tenía el destino... el aniversario de la primer salida... los crujidos de hace un año aun no los logro entender; ahora solo no me pregunten que pasaba por mi cabeza en ese entonces porque no lo sé y no quiero saberlo ya, pero que lo que si es seguro es que Octubre me trajo lo bueno y malo y erre en el camino pero corregí en él mismo.

Esta noche TE QUIERO, esta noche TE EXTRAÑO, ya no me importa mi pasado; mi presente es contigo y quiero estar así aun cuando se nos acabe la gasolina.Recuerda que soy tu estrella y tú mi planeta especial único y solo mio, y yo te quiero acompañar al final de todo esto. Gracias por 2 meses a tu lado, esperaremos a ver a donde nos lleva el próximo tren.

3 comentarios:

  1. Ah y yo te quiero tanto mi luna preciosa y hermosa! eres la gran sorpresa de la vida, nunca lo hubiera imaginado! adoro las sorpresas y tu eres la mejor de ellas. 2 meses!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... Ah!!! nuestra cancion!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Excelente! I love this song too.
    De lo demás... chido! Sigan de cursis jajajaja

    ResponderEliminar