martes, 20 de octubre de 2009




No puedo decir aun que es lo que pasa por mi cabeza, aun recuerdo cuando estaba sentada ahí, esperanzada a que todo cambiara a que pasara alguien y me salvara de que? tal vez de mi, tal vez de mi presente ahora pasado.

Ya es un año, se van las cosas como el viento y despues de todo, alguien llego a mi puerta, ya había pasado hace un tiempo, pero no lo tome a consideración, y si como fuera un error siempre miraba al otro lado de la banca. Pero por fin encontre la paz y la armonia el él, al fin en esta vida él se sento a mi lado y ahí sigue, ya no es invisible, ya no es un extraño.

Reescribiendo mi papel, alguna vez escuche la voz de alguien diciendome que no podía ser solo viento... y un año paso para poder entender las palabras de ese alguien. Este es el inicio de un algo que comenzó en un mes de Octubre del 2008 dejando atrás todo y comenzando con nuevos crujidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario