jueves, 4 de octubre de 2012

Una nueva vida

Y se llego Octubre, el mes esperado por mi hermana, esta historia que parecía ser algo trágica resulto siendo un bebe que llegará en unas horas.

Tal vez no estuve de acuerdo en un principio y en el transcurso del embarazo la verdad preferí no hablar del tema, pero es una vida en este mundo, una vida que aún puede ser salvada y defenderla va a requerir mucho esfuerzo de todos, pero estoy dispuesta a ayudar.

No se si fue lo correcto, considerando la situación económica actual de mi hermana, y su estado sentimental, no se si algún día entienda que ese tipo nefasto no es un padre, si no un portador de espermas que solo la hace sufrir, pero al final de cuentas el bebe merece ser querido, y entender que hay personas que lo protegeremos y que lo querremos hasta que Dios nos lo permita.

Estoy feliz, en unas horas conoceré a una criatura que en un futuro será una parte de mi vida importante, y que tendrá lugar en mi corazón como lo tienen sus hermanas. Soy feliz!! y se que mi familia se une a pesar de todo, para educar a una criatura que solo tiene un propósito ahora, vivir.


"Bebe, te conoceré y te querré, te protegeré y trataré de ser la mejor tía, te educaré y buscaré lo mejor para ti. No eres mi hijo, no vienes de mis entrañas, pero te quiero y quiero a tu Mamá, quiero que ambos estén protegidos, y quiero que ambos estén a salvo. Los protegeré y pediré a Dios porque todo saga bien. Te esperamos con mucha alegría, no tardes angelito hermoso. Tu eres una bendición".

Estos días han sido buenos en mi vida, aunque aún siento una nostalgia inexplicable por dentro de mi ser, pero lucho todos los días porque ya no suceda  lucho y lloro por ya no sentirme vacía, lucho por mi vida, pero hoy soy feliz, hoy no importa nada, ni el pasado, hoy solo importa el bebe.

Vamos a conocer a ese lindo bebe. Esta es mi historia por el momento, pero se que esto les interesa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario