domingo, 28 de febrero de 2010

6 MESES!!!!


QUERIENDOTE COMO YA NO SE ESTILA, SIN UNA GOTA DE DECENCIA, ME CASARE CONTIGO TODAS LAS VECES SIEMPRE QUE SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO, PORQUE ERES EN MI CASO LO QUE LA FE SUELE SER PARA LOS DESESPERDADOS, QUIZA SUPERSTICION, QUIZAS VOCACION DE SUICIDA INCANDECENTE SIN UNA GOTA DE CORDURA. SI PENSARA MENOS CON LA CABEZA, MENOS CON EL CORAZON Y MAS CON LA ENTREPIERNA EL TRIUNFO DEL AMOR EN ESTOS TIEMPOS DE PENA Y OLVIDO EL VINO Y LA MISERIA DEVOLVIERON A MI CASA LA FLECHA ARROJADA, LA PALABRA YA DICHA, LA OPORTUNIDAD DESPRECIADA, LA VIDA PASADA QUE NO VOLVERA Y ES UN HECHO.
Y sin más aqui estoy, celebrando seis meses de volver a ser yo, de terminar la etapa que me enseño a poder estar sola pero también a no querer estar sola... aprender tantisimas cosas, que sin saber en el futuro todo podría tener sentido.
Con él puedo soñar y puedo hacer realidad los sueños, recordar y saber que todo pasa por algo, ya no me da miedo mirar el futuro, cada día es más interesante a su lado, ver sus ojos cada atardecer, sentir sus dulces labios con el beso de las buenas noches y saber que puedo comenzar el día con brazos rodeando mi cuerpo, ahora no cabe duda que quiero compartir mi vida al lado de él. No hay palabras para describirte, puedo agradecerte y jamás terminaré de hacerlo, tu veniste a salvar mi vida, tu me sacaste de todos los errores en mi vida, eres mi premio sin merecerlo, eres la persona que soñe una vez. Quiero vivir a tu lado y quiero seguir recordando todo lo que pasamos para seguir aqui, como te ayude para tu cita en aquel cafe sin pensar que terminariamos juntos aquella noche, recordar nuestros encuentros en la calle y lo bien que se sentía el verte y las cosquillas que siempre me daban cuando platicabamos sin saber por qué. Nunca olvidare las cosas que hemos vivido, y muero por seguir a tu lado y ver todo lo que nos falta por pasar. Contigo disfruto los días comunes y los no tan comunes, nuestras celbraciones y muchas cosas más... ya no puedo no estar segura de que es lo que quiero, ahora lo tengo todo... y ahora cada vez el futuro se ve más claro. No se que más decir, tan solo que te amo que eres lo más especial en mi vida, que viviamos por siempre las cosas como son, y disfrutemos del resto de este día, tan común como pueda ser y tan especial como nosotros querramos hacerlo.

GRACIAS UNA VEZ MÁS.


viernes, 5 de febrero de 2010

El come-galletas


Bueno pues mi sobrina me dice la ROMPE GALLETAS :s jajaja, y pues creo que al ver esta foto solo puedo decir... ¿A caso parezco una "rompe-galletas? jeje.

Por cierto! por primera vez en mi vida pude satisfacer un delicioso antojo... comer helado hasta reventar en la cama! :D, y solo puedo agradecerle a una persona... a Mauricio! gracias por ese helado amor!!! Te Amo!!! Eres el mejor novio consentidor y apapachador.

Tal vez no sea la Rompe-galletas pero si puedo decirme la come-helados jejeje, lo siento no se me ocurrió otra cosa.



ROSSANA!: "QUIERO UNA GALLETA!!! dame una galleta!!!" ñam nam ñam!!!!

lunes, 1 de febrero de 2010

La primera y comienza el conteo...

Changos!!!!! Ya decía yo que si del vecino se pega más viviendo juntos... jejejejeje, solo tengo una pregunta... si los razgos físicos se heredan, ¿Las cicatrices también :O!?

Pues si mis queridos amigos, creo q mi sobrina consentida Rossana, heredo la maldad de las cicatrices (al menos a ella no la cosieron como a mi :(, pero pues ahí está la primera de sus cicatrices de cruz roja y todo...)













Sí, esta es Ros :D con su nuevo parche...















Y si, esa soy yo ¬¬ la del parche que casi ni se ve...





Hay, pues si se siente gacho al menos yo tenía 7 años cuando paso, y ella solo tiene 3 pero pues así paso, ayer supo Rossana lo que es un Hospital (el único consuelo es que ella no tuvo traumas de nada) jajajaja.


Bueno tenía que compartirlo jeje, además una ultima cosa y es un consuelo, la próxima vez que la disfracemos no necesitara que le pintemos cicatrices jejejeje y se verá más real que aquí :P


Creo que es todo por hoy, vamos a Guanajuato!!! a estudiar :D, uh! al fin tendré mi primer clase del año de Flauta!!!.

Una ultima cosa, Rossana!!! no juegues ni brinques!!! por que luego duele mucho :(, y procura no patalear cuando te curen 8-), digo... no es que yo lo hiciera jeje.

Arriba el conteo de cicatrices!!!

¿Quién tiene más cicatrices que yo? En mi conteo llevo...5!o... 4? hay algo asi jeje.

HASTA LA PRÓXIMA!