martes, 19 de enero de 2010

DISFRUTENLO







¿Qué es lo que nos pasa?, qué tratamos de decir cuando aseguramos nunca haber escuchado alguna obra de los grandes compositores de la época barroca, neoclásica... cómo podemos asegurar que en nuestras vidas hemos escuchado hablar de un tal Chopin, o un Mozart (que es el más popular)...

La vez pasada me dijeron que si en la escuela de Música enseñaban solo de la música aburrida, y entonces solo pude contestar con otra pregunta, ¿Cuál es esa?, tal vez antes de entrar a la escuela, no me destacaba de conocer muchas cosas, pero al menos siempre me ha gustado abrirme a todo tipo de música, pero no tolero personas que no tienen ni siquiera tantito sentido de la música, piensan que los ruidos sacados por su boca son los mejores y que música de grandes maestro solo es basura humana.

Si supieran que hasta por los codos escuchamos música clásica, que los medios de comunicación nos la ponen hasta por los codos! y pues aun cuando pasa todo esto yo me pregunto... ¿Nunca han escuchado esa música?

Entonces por qué compramos ese coche, o por qué se nos antoja tanto la comida, o por qué por una historia tierna con una canción muy melancólica decidimos comprar un shampoo muy caro...

El 85% de la mercadotecnia está en la música, y lo demás está sobre las imágenes, díganme, ¿qué música se utiliza? el reggaeton, la música de belinda, no, música de personas que sí saben que es música.

Me pregunto si Tchaikovsky imagino estaría de fondo en los comerciales, jeje. Bueno solo una recomendación para las personas que les pesa escuchar y educar su oído, ponganse a ver anuncios y en algunos de estos pongan a la música de fondo, y traten de averiguar que virtuoso compositor, creo esa pieza. Es un consejo, no es una burla.

Bueno ya para terminar me gustaría que vieran este ultimo vídeo, se ve que tenían muy poco presupuesto jeje, pero una cosa si se, los músicos, bueno, algunos músicos deberían tomar este consejo jeje.

martes, 12 de enero de 2010

y seguimos con los recuerdos

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUPIZ!!!!

Bueno, diciendo esto, puedo proseguir y desearle lo que todos a lupiz por su cumple, que se la haya pasado bien y que próximamente esperemos podamos festejarlo en Gto! jejejeje. Es muy curiosa la amistad que llevamos ella y yo, pues como que el circulo de nuestros amigos en común está algo enredado jejeje, pero aun todo eso, yo la considero una amiga que aun que no me haya conocido en las mejores de mis etapas, pues yo creo que al menos no la espante con mis actitudes, y pues le estoy muy agradecida que ella y su novio chango actual... fueron complices de el inicio de mi felicidad que es Mauricio, y pues por esas cosillas y otras tantas quiero reafirmar mi amistad con ella y desearle lo mejor en la escuela que yo sé es muy importante para ella y claro que va a poder por que es capaz para muchas cosas y próximamente nos estaremos viendo en Guanajuato!!!!


Bueno y aquí está la festejada!!!! disculpen si hay alguna critica pero no tengo otra por el momento jejejeje

Y pasando a otro asunto y hablando de festejos, mañana de enero, mi correo cumple 7 años para ser exactos, de haber sido creado con tanto amor, y esperanzas. A él le tengo tantísimo cariño, pues por todo lo que significo en su creación, y cuando lo olvidé y volví a ocupar.

Yo sé que está bien chafa jajaja, que no es un correo muy grato pero es mi correo de secu y cuando el tener una compu era muy nice!, hubo muchas veces que me quise deshacer de él y hacer otro pero había un algo que me decía que no, y hace unos días me encontré con el causante de la creación de ese correo, mi primer amor platónico :s! jeje y con el que por cierto terminaron muy feas las cosas y nos mentamos la madre la última vez que nos vimos; pero todo cambio y los tiempos pasan y las cosas de la secu ya fueron, así que nos hablamos platicamos y quedamos en salir, lo único malo fue cuando me pidió mi correo :s, y ahí supe que un ciclo se cerró, y lo viejo ya es pasado y así como me he reconciliado con Iván es momento de decir adiós a mari_130190...

No me importa si por un correo más desaparecen todos jajajaja yo sé que es la hora de cambiar ya todo los muebles rotos y traer la sala nueva :D!

Bueno creo que eso es todo por hoy, así que si reciben en estos días la solicitud de alguien solo agreguen jejejeje. Buena semana para todos, por cierto mañana se casa mi amiga por el civil! pero esa es otra historia...

sábado, 9 de enero de 2010



En realidad este ejercicio ya lo pase... je y fue casi de mis frustraciones por que no me concentraba jejejejeje pero bueno, supongo que si no les gusta pues imagínense si lo escuchan conmigo, se escucha peor jajajajaja, bueno no tanto.

Seguiré en busca de mi Lección del Altes para flauta, ya la voy sacando más pero aun me fallan los agudos :s.

Por cierto estoy tratando de conocer más el mundo de los flautistas ya que próximamente seré uno de ellos, así que encontré un blog y está padre, me llamo la atención su última entrada sobre asegurar su flauta, y sí la verdad es muy importante pensar en ella pues ahora sí que es parte de nuestra vida, esperemos por el momento no necesitar de este seguro, pero para la licenciatura quiero comprar mi flauta profesional, y tal vez para esa si necesite hacer unas cuantas cosas de esas, por que uno nunca sabe cuando se requiera.

En fin ya no sé ni que estoy diciendo, tengo sueño y frío, mejor me voy a dormir, hoy fui a Guanajuato y estuvo muy mortal todo. A descansar y espero encontrar más cosas de Flauta y pues ya estaré poniendo cosas y cosas =).

Ah! y aquí está el blog que me agrado de Flauta, bueno haber a quién le interesa...

http://www.flautay.com/

viernes, 8 de enero de 2010

Cosas del pasado...

Otra noche se me va...
y si alguna vez he creído sentir el frío
quisiera sentir lo que es el calor humano.

No me gusta estar por estar,
pero tampoco he podido dormir para volver a soñar
caminaré y sentiré el aire
pero no prometo volverme a sentir...

Ayer estuve a punto de caer y volver a caminar
pero el recuerdo de saber lo que es estar sobria
me hizo volver a pensar.

Ya no me quiero manchar
pero mi vida cada día se va más y más
por el crujido de mis lamentos.

¿Dónde está mi sombra?
¿Acaso huyo también de mí como muchas otras?
¿Cuándo volverá?

Sí tengo que olvidarlo, lo haré
y si no vuelve, lo ignoraré
no volveré a escribir más de él
ahora solo es el pasado...

Y si un día nos volvemos a ver
solo seremos dos extraños...